Category Archives: Uncategorized

Retiro de invierno Vipassana con D. Gyetrul Jigme Rinpoche ¡la inscripción ya está abierta !

logoripa1

Retiro de invierno Vipassana en el CENTRO RIPA INTERNACIONAL

Queridos amigos de la sangha,
Ya está abierta la inscripción para el Retiro de Invierno 2016. Más adelante está la información sobre el mismo.
También os enviamos adjunto el formulario para inscripción en español e instrucciones de ingreso en la cuenta de Asociación Padma Ling, para evitar gastos de transferencia al extranjero.

centro

26 diciembre 2016 – 1 de enero 2017

MEDITACIÓN VIPASSANA
La perspectiva de la Vacuidad y de la naturaleza de la realidad.

Con Dungsey Gyetrul Jigme Rinpoche

La experiencia de la Vacuidad es uno de los aspectos más desconcertantes de la enseñanza de Buda ; mientras que, en cierta medida, se llega de forma intuitiva a comprender  la verdad de la impermanencia , es difícil comprender la noción de la Vacuidad, que a menudo se asocia a un « gran vacío » o a un « agujero negro »;  sin embargo según la enseñanza de Buda, la experiencia de la Vacuidad juega un rol esencial para liberarse del sufrimiento y la angustia inherentes a la condición humana.

Durante este retiro de fin de año, Dungsey Gyetrul Jigme Rinpoche guiará a los participantes hacia la experiencia de la Vacuidad, destacando la importancia de esta experiencia en tanto que factor de  transformación en nuestras vidas. Sobre la base de enseñanzas simples y de prácticas guiadas, Rinpoche apuntará hacia  « formas de observar »  la mente que ayuden a los participantes a liberarse de la fabricación conceptual.

Requisitos previos : haber practicado la meditación previamente.

Retiro en completo silencio.

maestro

Dungsey Gyetrul Jigme Rinpoche
es un reconocido maestro de los linajes Kagyu y Nyingma. Es el director espiritual del Centro Ripa Internacional. Lleva más de veinte años enseñando en Europa y Estados Unidos. Es conocido por su manera viva, práctica y contemporánea de impartir enseñanzas. Hace que la profunda tradición del budismo tibetano sea accesible a estudiantes occidentales. Sus enseñanzas están repletas de humor y ejemplos prácticos en los que todos pueden verse reflejados.

Lunes,  26 diciembre 18.30 – domingo,1 de enero 2017 10:00 horas.
COSTE DEL RETIRO :
Socio* : 185 €  / 200 CHF
No socio : 270 € / 295 CHF

*  Padma Ling, organizaciones Ripa, Ripa Supporter, Shambhala
Estas tarifas no incluyen el alojamiento y las comidas. Encontrará la lista de precios de acuerdo a la categoría de alojamiento y de comida en el formulario de inscripción.

=> FORMULARIO DE INSCRIPCION  

  => INFORMACION PRACTICA    

info@ripa-international.com 

www.ripa-international.com/es

Nuestra direccion:
Ripa International Center (RIC)/Landguet Ried | Hilfigweg 10
CH – 3172 Niederwangen (Berne)
Suiza

Formulario de inscripción en español;

http://padmaling.us7.list-manage1.com/track/click?u=1c8fce945ae0020634fabe490&id=064ba84d3e&e=aadec9f317

 

Recordatorio: Retiro de verano de Guru Rinpoché 23.7. – 13.8.

Maestros2016
Niederwangen, 17 de julio 2016
Car@s amig@s del Sangha Ripa,Os informamos de que quedan lugares disponibles para el retiro de meditación sobre el amor universal (metta), guiado por Gyetrul Jigme Rinpoché que empieza el 23 de julio.
También es posible inscribirse para el Drupchö y el Tsog Bum  –  Si deseáis acudir sólo un día también es posible durante el Tsog Bum, incluso en inscripción de ultima hora!
Quedamos a la espera de volver a encontrarnos pronto para celebrar juntos con os tres Maestros Ripa, Su Eminencia Terton Namkha Drimed Rabjam Rinpoche, Dungsey Gyetrul Jigme Rinpoche y Dungsey Lhuntrul Dechen Gyurmey Rinpoche este retiro excepcional tan auspicioso.
Sinceramente en el Dharma,
Begoña y el equipo del Centro Ripa Internacional

23 – 30 de julio de 2016     Retiro de meditación-Para todos

CóMO REVELAR LA BONDAD INTERIOR

Retiro de meditación guíada

Reconectarnos con nuestra naturaleza primordial, nuestra bondad fundamental, nos ayuda a transformar la noción de nosotros mismos y la de los demás y nos permite implicarnos en el mundo con corazón y confianza.
Este retiro basado en la filosofía budista es ante todo un tiempo de reflexión y de experimentación personal que, por medio de sesiones de enseñanza y de práctica guiada de la mano de un maestro de meditación tibetano, nos permitirá abordar de forma gradual la noción de “bondad afectuosa”, denominada “Metta” en sánskrito.
Un paréntesis veraniego para recargar las pilas y descubrir métodos concretos que nos ayuden a encarar la vida cotidiana con serenidad.
POR GYETRUL JIGME RINPOCHE
El programa cotidiano incluye sesiones de Yogom® con François Bertolero, y cursos de introducción a la filosofía budista por Geneviève Hamelet, presidenta de la ADM.
VENIR EN FAMILIA                                       
Para aquellos que deseen venir en familia, se propone un programa de actividades completo para niños de 5 a 12 años.

30 de julio – 5 de agosto DRUPCHÖ DE TAKSHAM YESHE TSOGYAL

A través del Drupchö de la Dakini Yeshe Tsogyal, los practicantes invocan la energía sanadora de la deidad de sabiduría y a su Mandala. Este ritual permite la creación de un espacio donde disolver las perturbaciones mentales y así descubrir nuestras cualidades inherentes de creatividad y alegría. Ofrece la oportunidad de enfocarnos plenamente en una actividad espiritual que reune el cuerpo, la palabra y la mente; es una gran fuente de mérito y logros en el camino a la iluminación.
CON GYETRUL JIGME RINPOCHE Y
LHUNTRUL DECHEN GYURMEY RINPOCHE
(Prerequisito: Iniciación de Taksham Yeshe Tsogyal)
31 de Julio: Iniciación de Taksham Yeshe Tsogyal otorgada por GYETRUL JIGME RINPOCHE
(Prerequisito : haber tomado refugio)

6 – 13 de agosto                                 GURU RINPOCHE TSOG BUM

Acumulación de 100,000 ofrendas de Tsog
La práctica de la ofrenda del Tsog invoca las bendiciones de Guru Rinpoche y el apoyo de las deidades de su
séquito. Ayuda a disipar las proyecciones mentales, la
ignorancia y las apropiaciones del ego que con frecuencia
se manifiestan como enfado, apego, orgullo y envidia.
Como resultado final de esta práctica se obtiene sanación, paz, circunstancias positivas, sabiduría y compasión. Nos acerca al espíritu del despertar al dedicar el mérito a todos los seres de nuestro planeta.
S.E. TERTÖN NAMKHA DRIMED RABJAM RINPOCHE

(Prerequisito: Iniciación de Guru Rinpoche)

7 de agosto: Iniciación de Guru Rinpoche
Otorgada por S.E. TERTÖN NAMKHA DRIMED RABJAM RINPOCHE

(Prerequisito : haber tomado refugio)

Sabado 13 de agosto – Celebración de Guru Rinpoche
Es el 10º día del mes del mono dentro del año del mono y constituye una fecha muy auspiciosaque sólo tiene lugar una vez cada 12 años! Se consideraque las bendiciones de Guru Rinpoche son especialmentepoderosas y que su invocación trae bendiciones inmediatas a los participantes.
Vamos a celebrar esta ocasión conuna gran ceremonia en presencia de nos tres maestros, seguida de las danzas rituales de máscaras tibetanas Cham (Dorje Drolo, Black Hats, cinco Dakinis) y las danzas Lingdro de Gesar de Ling.

TSOG BUM : Es posible participar en Tsog Bum en le día (8.30 – 18.30). Usted encontrará todos los detalles en el formulario de inscripción.

VENIR EN FAMILIA                                       
En función del número de niños matriculados, se propone un programa de actividades completo para niños de 5 a 12 años.

Para descargar los formularios de inscripción:

=> FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
=> PARA LA PARTICIPACION POR DIA (TSOG BUM)
=> PARA LA PARTICIPACION DE LEJOSTENGA EN CUENTA: Esperamos la participación de un gran número de asistentes y os animamos a que formalicéis vuestra inscripción lo antes posible para aseguraos de que obtenéis alojamiento dentro del recinto del centro. Una vez el cupo agotado, os dirigiremos hacia hoteles cercanos.

Email: info@ripa-international.com 
www.ripa-international.com/es

Entrevista a Gyetrul Jigme Rinpoche en Zaragoza

En su visita a Zaragoza Gyetrul Jigme Rinpoche fue entrevistado en el Heraldo de Aragón. Aquí está el enlace:

http://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza-provincia/zaragoza/2016/04/14/jigme-rinpoche-una-frontera-una-invencion-humana-mente-libre-siempre-842764-301.html

También visitó Badalona. Aquí está el enlace al video informativo anunciando su conferencia. Aparece en el minuto 16:30:

http://tvbadalona.xiptv.cat/noticiesteleb/capitol/13-d-abril-de-2016

<a href=”http://tvbadalona.xiptv.cat/noticiesteleb/capitol/13-d-abril-de-2016″>http://tvbadalona.xiptv.cat/noticiesteleb/capitol/13-d-abril-de-2016</a>

 

RETIRO DE VERANO RIPA DE GURU RINPOCHE

RETIRO DE VERANO RIPA DE GURU RINPOCHE
del 23 de julio al 13 de agosto 2016
ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES!

Formulario para la inscripción: Regform_SR16_ES_bmOK

Niederwangen, 17 de abril 2016
Car@s amig@s del Sangha Ripa,
En este año del Mono de Fuego en que se celebra el año especial de Guru Rinpoché el Centro  Ripa Internacional organiza el retiro de verano con la presencia excepcional de los tres Maestros Ripa: Su Eminencia Tertön Namkha Drimed Rabjam Rinpoche, Dungsey Gyetrul Jigme Rinpoche y Dungsey Lhuntrul Dechen Gyurmey Rinpoche, y de varios miembre de su noble familia.
Por este motivo esperamos la participación de un gran número de asistentes y os animamos a que formalicéis vuestra inscripción lo antes posible para aseguraos de que obtenéis alojamiento dentro del recinto del centro. Una vez el cupo agotado, os dirigiremos hacia hoteles cercanos.
Encontraréis toda la información y los formularios de inscripción adjuntos. Podéis descargarlos y compatirlos con vuestros amigos!Quedamos a la espera de volver a encontrarnos para celebrar juntos y felices este acontecimiento tan auspicioso para toda la Sangha Ripa.Sinceramente en el Dharma,
Begoña y el equipo del Centro Ripa Internacional
NOTA IMPORTANTE: Hay un error en la cuenta bancaria del formulario si se quiere ingresar en la cuenta de Ripa International Center, en Suiza. El número de cuenta correcto  es  IBAN CH77 0023 5235 1309 4260 M
<= BAJAR  EL FOLLETO

Formulario de inscripción: Regform_SR16_ES_bmOK

=> BAJAR EL FORMULARIO DE INSCRIPCION DIARIA (SEMANA 3 – TSOG BUM)

=> BAJAR EL FORMULARIO PARA VUESTRA PARTICIPACION A DISTANCIA

Email: info@ripa-international.com 
www.ripa-international.com/es

 

 

Boletín informativo RIPA

His Holiness the Dalia Lama offering Dungsey Gyetrul Jigme Rinpoche a Guru Rinpoche statue in Dharamsala (McLeod Ganj), India, Fall 2015

Ripa Internacional

  • Gira de Primavera de Dungsey Gyetrul Jigme Rinpoche
  • Visita de Primavera de Dungsey Lhuntrul Dechen Gyurmey Rinpoche al RIC
  • Visita de principios de Verano de Dungsey Lhuntrul Dechen Gyurmey Rinpoche a los Estados Unidos
  • Peregrinaje Especial de Guesar a Buryatia, Rusia en Junio
  • Retiro de Verano de Ripa Internacional con los tres Maestros Ripa 
  • Finales de Verano/Principios de Otoño: Dos Drupchös con Dungsey Lhuntrul Dechen Gyurmey Rinpoche en Rusia
  • Retiro Tsa Lung en Noviembre, Pharping, Nepal
  • Oraciones, prácticas y Pujas para Dungsey Gyetrul Jigme Rinpoche en el ‘Año del Mono’
  • Fecha del Retiro de Invierno
  • Formación de profesores Ripa – Enero 2017; Escuela de Traducción.
  • Transcripción de los Comentarios de Su Eminencia hechos durante Gongter
  • Videos recibidos recientemente. 

Marzo 2016

Queridos Amigos de la Sangha, ,

Nos complace compartir con vosotros detalles de próximos acontecimientos de los maestros Ripa  Gira de PrimaveraGira en Peregrinaje de Guesar , el RetiroInternacional de Verano, dos Drupchös – Hayagriva y Guesar Airado – que tendrá lugar en Rusia al final del Verano/principios del Otoño, un retiro de Tsa Lung en Nepal, así como otras recientes noticias. .

Gira Europea de Primavera con Dungsey Gyetrul Jigme Rinpoche y Peregrinaje Especial de Guesar a Buryatia, Rusia en Junio

Dungsey Gyetrul Jigme Rinpoche dará enseñanzas esta Primavera en Europa, y guiará un Peregrinaje especial de Guesar a Buryatia, Rusia, fechas aproximadas del11 de Junio – 1 de Julio, visitando los poderosos lugares del iluminado Rey Guesar. Se harán prácticas en grupo de Lhasang y Guesar con Rinpoche. Consultar más abajo la carta del equipo organizador Ruso, y los links para otros detalles. TOMAR NOTA: Se pide una inscripción previa hasta  Marzo día 20 para comenzar la planificación con más detalle.

Las ciudades y fechas de la Gira de Primavera de Dungsey Gyetrul Jigme Rinpoche, que lleva como título genérico ‘Vivir con Apertura, Valentía y Compasión, un sendero budista para el compromiso con la sociedad’ son las siguientes

Ciudad Fechas (haciendo click en la fecha se abre el programa en la página web)
Aix-en-Provence, Francia Abril 1-3
Karlsruhe, Alemania Abril 5
Freiburg, Alemania Abril 7
RIC, Niederwangen (Bern), Suiza Abril 9-10
Badalona, España Abril 12-13
Zaragoza, España Abril 14
Madrid, España Abril 15-16
Brussels, Bélgica Abril 20, April 21
Vienna, Austria Abril 22-24
Paris, Francia Abril 29 – May 1
Moscú, Rusia Junio 2 – June 10
Buryatia, Rusia Junio 11 – July 1 (fechas exactas a determinar)

Dungsey Gyetrul Jigme Rinpoche también visitará  Ukrania fechas definitivas a determinar una vez se fijen las fechas de la Gira en Rusia, ya que estas todavía no están confirmadas.
Visita de Primavera de Dungsey Lhuntrul Dechen Gyurmey Rinpoche al RIC

Dungsey Lhuntrul Dechen Gyurmey Rinpoche también viene al RIC en los meses de Mayo y Junio, para dirigir el  Retiro Anual de Nyung Ne, festividades de Saga Dawa, y por primera ver en Europa la iniciación de Tara Verde.

Visita a principios de Verano de Dungsey Lhuntrul Dechen Gyurmey Rinpoche a los Estados Unidos

Dungsey Lhuntrul Dechen Gyurmey Rinpoche visitará los Estados Unidos, los detalles son todavía recientes y las fechas aproximadas. Consulten la página web de Ripa Ladrang website directamente para ir confirmando la información ¡según vaya siendo notificada!

Martes 17/6/16 NYC, Dorje Sempa Ceremonia de Sanación, Casa del Tibet
Miércoles 18/6/16 NYC, Sangye Menla Inicición, Casa del Tibet
Jueves 19/6/16 NYC, Sangye Menla Enseñanza, Práctica, Casa del Tibet
Martes 24/6/16 LA, Dorje Sempa Ceremonia de Sanación
Miércoles 25/6/16 LA, Sangye Menla Iniciación
Jueves 26/6/16 LA, Sangye Menla Enseñanza, Práctica
Martes 1/7/16 San Francisco, Dorje Sempa Ceremonia de Sanación
Miércoles 2/7/16 San Francisco, Cuatro Aspectos de Guesar

Retiro de Verano de Ripa Internacional con los tres Maestros Ripa 

El Retiro de Verano de Ripa Internacional tendrá lugar en el RIC durante tres semanas, y finalizará con un celebración especial de clausura y una ceremonia de Guru Rinpoche: Semana Uno (Jul. 23-30) – ‘Cómo revelar la bondad interior  Semana Dos  (Jul. 30-Ag. 6). – Drupchö de Yeshe Tsogyal;’ Semana Tres (Ag. 8-12) – Guru Rinpoche Tsok Bum;’  y Último Día (Ag. 13) – ‘Celebración de Guru Rinpoche.’ El retiro también incluye la Iniciación de Guru Rinpoche, que será otorgada por Su Eminencia Namkha Drimed Rabjam Rinpoche el día 7 de Agosto.

Será la primera ocasión, durante este Retiro de Verano, que va a celebrarse el Tsog Bum, que invoca las bendiciones de Guru Rinpoche y su mandala. Ayuda a transformar las energías negativas en positivas aportando: curación, armonía, paz, sabiduría y compasión a todo el mundo, y también más prácticamente prosperidad y bienestar a todos los seres, y a nuestro planeta.  Además, este año el día 13 de Agosto es el décimo día del mes del Mono del Año del Mono, una ocasión extremadamente auspiciosa que solo sucede ¡cada doce años! Se cree que las bendiciones de Guru Rinpoche son particularmente poderosas y al invocarle reciben las bendiciones instantáneamente los allí presentes. El Centro Ripa Internacional celebrará esta ocasión con las Danzas de Máscaras del ritual Tibetano Cham y las Danzas Lingdro de Guesar.

Finales de Verano / Principios de Otoño: Dos Drupchös con Dungsey Lhuntrul Dechen Gyurmey Rinpoche en Rusia
20 de Agosto – 25 de Setiembre

Dos Drupchös que serán dirigidos por Dungsey Lhuntrul Dechen Gyurmey Rinpoche  y los monjes (las fechas serán confirmadas próximamente):
Hayagriva Drupcho (7 días)
Monasterio Urgen Sangak Choiling, Kalmykia
Guesar Airado Drupcho (5 días)
Centro Ripa Moscú

Retiro de Tsa Lung en Noviembre, Pharping, Nepal

Para aquellos que ya hayan terminado, o terminen sus Ngondro en Noviembre, tendrá lugar durante tres semanas un Retiro de Tsa Lung en Pharping, Nepal, en Noviembre: el ciclo completo está programado del 7 al 28 de Noviembre, aunque también es posible hacer un ciclo más corto del 7 al 13, para quienes tengan compromisos de trabajo y no pueden quedarse al ciclo completo. Contactar con Philippe B. si están interesados: ripa-council@ripa-international.com. Precio aproximado: 50 a 70 USD al día para alojamiento y comida.

Oraciones, Prácticas y Pujas para Dungsey Gyetrul Jigme Rinpoche por el ‘Año del Mono’ 

El año del Mono es particularmente sagrado ya que también es el año de Guru Rinpoche, todos los practicantes Tibetanos Vajrayana lo dedican especialmente a la práctica.También es el año de Dungsey Gyetrul Jigme Rinpoche, y como tal, tiende a presentar más obstáculos. Philippe B., responsable Dharmaseva, nos confirma que Su Eminencia Namkha Drimed Rabjam Rinpoche ha recomendado se hagan pujas especiales en los monasterios Ripa para Gyetrul Jigme Rinpoche, que la Sangha puede patrocinar, y también oraciones individuales, acumulaciones de mantras y otras prácticas beneficiosas:

1- Sidhok Dhokpa
2- Dorsem Tsogbum (100,000 veces Vajrasattva Tsok)
3- Kakdhok 100 veces
4- Sangchod Chilu

Presupuesto de las Pujas: 1200€

La Sangha puede hacer:
1- Oración de los Siete Versos
2- Oración de Dusum Sangye

3- Mantra de Amitayus (Om amarani dziwenti ye soha)
4- Devolver la libertad a animales vivos (salvar la vida de animales que van a ser sacrificados, normalmente peces pero pueden ser otros animales) .

No se especifican un número concreto de acumulaciones para la Sangha, no obstante si la Sangha desea ir anotando las acumulaciones y compartirlas con los maestros Ripa, lo pueden hacer a través de los responsables de los equipos Dharmaseva, quienes a su vez lo compartirán con Phlippe quien los hará llegar a los Maestros.

La Sangha puede hacer ofrendas para apoyar los gastos de las Pujas bien haciendo donaciones en la cuentas del RIC (anotando el destino de la donación) o a nivel individual la Sangha puede ofrecer igualmente estas mismas Pujas.

Fechas del Retiro de Invierno 

Las fechas del Retiro anual Ripa de Invierno 2016 – 2017 serán entre Navidad y Año Nuevo. Serán confirmadas próximamente, pero recordar hacer la reserva en ¡vuestros calendarios!.

Formación de Profesores Ripa – Enero 2017; Escuela de Traducción 

Ha sido programado un curso de Formación de Instructores Ripa  para Enero 2017, para instructores de Shiné, Ngondro Ripa y otros programas. Por favor pueden ponerse en contacto con  Philippe B. quienes estén interesados: ripa-council@ripa-international.com. Habrá criterios de elección y un curriculum para cada nivel. Formadores:  Dungsey Gyetrul Jigme Rinpoche, Lama Tenzin, Lama Kunam, y Tashi Topche.

  • Programa abierto: Shiné y Yogom  (Corazón del Guerrero)
  • Programa Budista
  • Programa Vajrayana

Dungsey Gyetrul Jigme Rinpoche tiene previsto hacer una escuela de Traducción– en el Centro Internacional Ripa  – será dirigida por Lama Tenzin. Incluirá un mes de formación intensiva. Se darán más detalles, no obstante si están interesados deberán comunicarlo a Philippe B.: ripa-council@ripa-international.com.

Transcripción de los Comentarios de Su Eminencia hechos durante el Gongter

Su Eminencia Namkha Drimed Rabjam Rinpoche compartió algunos breves comentarios, en relación con las cualidades de Dungsey Gyetrul Jigme Rinpoche and Dungsey Lhuntrul Dechen Gyurmey Rinpoche, en el Retiro de Verano 2014 durante las transmisiones del Göngter, que Vanesa, nuestra traductora, prometió transcribir y compartir con nosotros. !aquí están, disfrutarlas!

Videos Recibidos Recientemente

Nos complace compartir los siguientes links de dos conferencias públicas de Dungsey Gyetrul Jigme Rinpoche en New York City, USA (May 2015) on ‘Socially Engaged Buddhism,’ y en Moscú, Rusia (otoño 2015) en ‘Couples and Relationships.’
Atentos saludos,

Katharina 

Comunicación  Ripa Internacional
***
Carta de Ripa Rusia

Querida Sangha Internacional,

El equipo de Ripa Rusia os invita a uniros a un peregrinaje único con Gyetrul Jigme Rinpoche a los centros históricos de Guesar en Buryatia en Junio 2016. Según deseo de Gyetrul Jigme Rinpoche este peregrinaje está  abierto a todos.

Buryatia es una comunidad federal de Rusia localizada al Este de Siberia. Históricamente Buryatia es considerado un país Budista. Fue visitado por el guerrero iluminado Rey Guesar. Hay sitios sagrados de Buryatia que mantienen la memoria de estos acontecimientos.

Encontraréis información introductoria aquí. Las fechas y el programa concreto del peregrinaje serán aprobados por Rinpoche próximamente. Y la información ya confirmada será enviada a los se hayan inscrito previamente expresando su deseo de participar.

El registro tiene dos etapas:

1. Inscripción preliminar abierto hasta el 20 de Marzo. Indica el interés en unirse al peregrinaje, pero no hay obligación de hacer el viaje si las circunstancias cambian. Se necesita para contratar alojamientos y transporte con anticipación, antes de que comience la temporada turística, de manera que se puedan obtener descuentos y hacer un presupuesto de viaje más ajustado.

2. Inscripción definitiva, será más tarde. Habrá que confirmar la decisión y hacer un depósito previo.

Si están interesados en unirse al  Peregrinaje a los lugares sagrados de Guesar en Buryatia, por favor  inscripción antes 20 de Marzo.

Pueden dirigir sus preguntas a  forguests@ripa-center.ru.

Atentos saludos,

Equipo Ripa de Rusia
***

Gesar Peregrinaje de Guesar, a  Buryatia, Rusia: Junio 2016

Buddhist República  Budista de Buryatia, Rusia

Approximate dates: June 11 – July 1, 2016

Pueden inscribirse si les interesa hasta el día 20 de Marzo en la página web directamente.

Our mailing address is:
Ripa International Center (RIC) | Hilfigweg 10
CH – 3172 Niederwangen (Bern)
Switzerland

 

Retiro de Invierno 2015-2016

Enseñanzas sobre:

”Cómo cultivar la cualidad espaciosa de nuestra mente”
Un enfoque budista para trabajar con las emociones.
La información sobre las enseñanzas:
Formulario de inscripción:
Información práctica: